domingo, 27 de febrero de 2011

Carta a mis amigos









Ven a compartir mis sueños 
en los libros inventados en la hoguera,
en los sueños manuscritos en las nieves,
en los vestigios ancestrales del olvido,
en los nidos vulnerados del marasmo,
en los puentes misteriosos de las cartas,
en las líneas musicales del estruendo.

Únete a mi guerra de abrazos y sonrisas,
a mis lirios de poemas y azucenas,
a los bosques accesibles de mis cantos,
a los besos musicales de mis gatos,
a mis manos de cruzadas infinitas,
a mis gritos sin fronteras ni gemidos.

Acércate a mis estancia presurosa de amistades,
a mis ojos que dan luz en las comarcas,
a los locos como yo, que no odian ni estornudan,
ven abrazate de amor entre los árboles,
y ahuyenta los olvidos, las tristezas y las muertes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario