viernes, 1 de octubre de 2010

Nostalgias


La soledad
aloca los sueños
incinera
el amor de las gaviotas
crepitando el aroma de las flores.

Me siento acorralado
en el misterio de los apus
masticando la sal en los moluscos
bebiendo el líquido
desenfrenado de tu boca.

Y me golpean
el tañido de las formas
el eclipse
de la sombra perseguida:
entre vuelos y acrobacias
mueren en ti los guayabales
en el arrozal
horizontal de las semillas.

No me escondas
en el quiebre de las sílabas
tampoco
en la inercia de las comas
ámame
en la gramática rebelde del poema
y secuestra de mi
las emociones
la nostalgia de los odios redimidos
en el fuego
que arremete entre mis venas.

Esta tristeza que no es llanto
es locura
o pensamiento
una guitarra
ametrallando los sonidos
escribiendo
una sonata en la muralla.

¡No te escondas en las letras de mi canto !...



No hay comentarios:

Publicar un comentario