miércoles, 11 de julio de 2012

Reflexiones del viento




A qué le temes?
Al ruido que martilla sentimientos?
Al espejo que se nutre de tu sombra?
A la brisa que me roba tu sonrisa?
A los vientos que pronuncian matorrales?
Al entorno acristalado de tus pasos?
A las flores que se echan a las tumbas?
A mi espacio de encuentros sin tenerte?
A la risa que se pierde en lagrimales?
A los niños maniatando a las muñecas?
A la partícula de Dios escondida en las inercias?
Al caos que silencia demagogias?
A mi voz apretada en el silencio?
A los gatos jugando a ser pájaros?
Al mendigo que sonríe a pesar de su tristeza?
Al espacio que nos queda por delante?
A los buitres que acechan mi morada?
A la piedra acechando el horizonte?

A qué le temes?
A la furia que me embriaga hasta el deleite?

Ven, acércate al vitral
que el viento
alienta multitudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario