martes, 23 de junio de 2015

Infidencias del Ser




LA VENTANA Y EL ESPEJO DE LOS SUEÑOS

Existe un grado de complicidad entre la ventana de mi casa y yo.

Somos la casual argucia 
de un pacto entre la mirada y el vacío.
La natural conversión entre el olvido y 
la oscura realidad de un mundo inexplorado.

De ojos tristes, 
de arañas agazapándose 
en el dorso doliente del retrato.
Somos 
esa natural convicción de seres opuestos: 
una ventana mirándome al vacío.

Y mis ojos, 
una realidad en el espejo complejo de sus formas, 
distante de mi ego.

De la vitrina azul, 
en donde yacen los huesos eternos de mi Abuela, 
fiel acompañante de mis penas,
se muda un espectro de colores indescriptibles.

Camino en el estrecho margen de la duda, 
en el conflicto de mis sueños: 
coloreando el vacío estrecho de mis ansias, 
articulando melodías en el oscuro margen de los tiempos.

Me encuentro tribal,
cazador de escarabajos rojos, 
de tiernas cobras de perladas lenguas,
amante noctambulo de meretrices alucinadas por el vino,
vocinglero vagabundo de esperanzas rotas.

Me encuentro acorralado:
Entre el espejo roto de mi morada triste
y la ventana oscura del vacío eterno.

Nos miramos:
La soledad es un retrato
de musgos apretados,
de mares tempestuosos,
de cartas vacías de amor en un mensaje inexplicable.

No estoy loco:
La ventana se muda con mis ojos,
se lleva mis paisajes,
el retrato inútil de tu desnudez profana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario